domingo, 25 de abril de 2010

Notas para personas que están aprendiendo Español

¡Hola! Estoy muy contenta porque hay muchas personas que están aprendiendo español como segunda lengua. Yo como educadora, trato siempre de buscar las formas más eficaces para que mis alumnos o cualquier persona interesada en aprender español lo logre de una manera natural, sencilla y agradable. Les recomiendo: LEER MUCHO, asi lograrán obtener la fluídez en el idioma. TOMAR NOTA de las palabras que se les haga difícil memorizar. INTERCAMBIAR ideas con personas nativas del idioma.

Por cierto,¿ se han dado cuenta que en español hablamos muchas veces sin el pronombre personal? Por ejemplo: " Hice mi tarea" en vez de "yo hice mi tarea". Por eso es importante conocer bien las conjugaciones de los verbos, ya que a diferencia del Inglés donde el verbo es el mismo y se amolda a el pronombre, en español el verbo si tiene cambios específicos para cada pronombre.


¡Practica tu español y disfruta! Te recomiendo explores los siguientes sitios donde encontrarás lecturas y material en español




Edublogs

Spanish-Español (Scoop.it)

  



¡Hasta pronto!